CROWDFUNDING EN VERKAMI

Cordadas, nuevo juego de cartas de temática montañera

En marcha una iniciativa para sacar al mercado un nuevo juego de cartas de temática montañera: «Cordadas, ¡a codazos por la cumbre!». Desde el 2 de febrero está activa la campaña de crowdfunding en la que se puede conseguir el juego, además de otras recompensas y descuentos.

Juego de cartas "Cordadas", de temática montañera y escaladora.
Juego de cartas «Cordadas», de temática montañera y escaladora.
| No hay comentarios |

Cordadas es un juego de cargas ideado para 2 a 6 jugadores, en gallego y castellano y, aunque la temática sea la escalada y el alpinismo, cualquiera puede jugar ya que se basa en un código de colores.

En Cordadas, la jugadora es una intrépida alpinista o escalador que tiene el objetivo de llegar a la cumbre llevando todo el material que necesite para terminar su vía que puede ser de escalada clásica, deportiva o alpinismo. Crampones, cintas exprés, hamaca, sacafisureros… hay diferentes tipos de materiales para cada vía. El resto de los jugadores intentarán que sus contrincantes no alcancen la cumbre por medio de cartas de codazos y de meteorología adversa. Mulas, hombres muertos y otras cartas ayudarán a las jugadoras a alcanzar su objetivo.

Su creadora, Muki, comenta que decidió «unir dos de sus pasiones, la montaña y los juegos, y desarrollar un juego de cartas de escalada y alpinismo». La idea original, los dibujos y los diseños de las 80 cartas que forman el juego son de creación propia.

Se puede encontrar más información sobre el juego en la web de Verkami, donde se puede participar en la campaña de financiación, a cambio del juego y de otras recompensas.

También el perfil de Instagram @muki_xogos.

Muki con su juego de cartas «Cordadas»


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.