Sábado 15 de 11 h a 13.30 h, casetas Desnivel nº 278-279

Carlos Soria firmará en la Feria del Libro de Madrid

Compartirá horario con su gran amigo Sito Carcavilla. Tener a estos dos personajes sentados frente a sus maravillosos libros —Carlos «Alpinista» y Sito «Crónicas del Himalaya»—, dispuestos a echarnos una firma… es una ocasión única muy especial.

Carlos Soria firmará en la Feria del Libro de Madrid 2024
Carlos Soria firmará en la Feria del Libro de Madrid
| No hay comentarios |

Carlos Soria lleva siendo alpinista desde que descubrió la montaña a los quince años. Desde ese momento ha vivido intensamente todas las actividades montañeras: el alpinismo, la escalada en roca y hielo, el esquí de montaña, las carreras de montaña… y sigue haciéndolo con 85 años.

Carlos Soria firmará ejemplares el sábado 15 de 11 h a 13.30 h, casetas Desnivel nº 278-279.
Y aprovecha el 10% de descuento en todos los libros comprados en la Feria.

Carlos Soria. Alpinista.  por Darío Rodríguez. Ediciones Desnivel

Carlos Soria. Alpinista

por Darío Rodríguez

No solo es el alpinista que está intentando el récord de edad ascendiendo los catorce ochomiles con ocho décadas a la espalda, que también, sobre todo es un mito dentro del alpinismo y la escalada en nuestro país por su trayectoria y su espíritu: un ejemplo de pasión y constancia.

A pesar del grave accidente que sufrió hace apenas un año en el Dhaulagiri y la dura recuperación posterior en la que aún sigue, nos da un ejemplo único de cómo se puede vivir con la máxima ilusión y motivación, en todas las etapas de la vida, un deporte tan exigente (a todos los niveles) como el alpinismo.

En su biografía Alpinista, escrita por Darío Rodríguez y con testimonios de gentes muy representativas en la vida de Carlos y en el panorama alpinístico, están algunos secretos para entender cómo es posible compatibilizar una gran pasión como el alpinismo con todos los momentos y acontecimientos de la vida.

Ha vivido la evolución de las montañas y de la sociedad sin quedarse nunca atrás, siempre con la conciencia de que su época es el presente, siempre con retos alpinos que le han proyectado en el futuro.

Alpinista es una fuente de inspiración, de motivación, sobre cómo vivir con intensidad nuestros sueños independientemente de nuestra edad. 

  • Dónde: casetas 278-279 del Parque del Retiro de Madrid.
  • Fechas Feria del Libro: del 31 de mayo al 16 de junio.
  • Horario: de lunes a jueves: de 10.30 a 14 h y de 17 a 21:00 h; viernes a domingo: de 10.30 a 15 h y de 17 a 21:00 h.

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.