Candidata a lo más duro de Rocklands

Vídeo de Nalle Hukkataival en ‘The Finnish line’ 8C+, Rocklands

Nalle Hukkataival es primer y único novenogradista bloquero, ha realizado la primera ascensión de esta línea del sector Coop en Rocklands, que se situaría en 8C+.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Las propuestas de Nalle Hukkataival figuran entre las más respetadas del segmento más extremo del planeta búlder. No en vano, el finlandés es el único escalador del mundo capaz de sugerir 9A, como hizo unos meses atrás con la ya icónica Burden of dreams en Lappnor. Además, en su trayectoria figuran una veintena de líneas encadenadas en el 8C.

 

 

<iframe width=»640″ height=»380″ src=»https://www.youtube.com/embed/CQfPC4WZy4Q?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.