EL POTENCIAL PEDRICERO

Vídeo: Carlos Ruano y Eric López, tour de bloques en el sector Tres Coronas de La Pedriza

Casi todos los habitantes de España, y más si son escaladores, han oído hablar alguna vez de La Pedriza. Ese enorme Parque Natural lleno de riscos que parecen esparcidos por la mano de algún gigante de tiempos pasados.

Autor: | 2 comentarios | Compartir:

Si bien hoy en día hay cientos de lugares donde escalar entre sus muros, aún no se ha llegado a escalar todo lo que La Pedriza muestra. Ni en pared, ni en deportiva, clásica o bloque.

Los escaladores Carlos Ruano y Éric López están abriendo bloques nuevos en sector Tres Coronas. Aquí os dejamos algunos bloques nuevos para disfrutar.

 


 
Comentarios
2 comentarios

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.