EXPLORANDO

Encuentro roquero en La Pedriza

El fin de semana de 16 y 17 de abril se celebrará el Primer Encuentro de Escalada en Roca organizado por la Compañía de Montaña Yardana.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

La Pedriza de Madrid acogerá este fin de semana el Primer encuentro de Escalada en Roca Yardana, con el fín de poner en contacto a escaladores de diferentes puntos de toda España para que puedan conocerse y compartir experiencias, técnicas y escaladas.

El lugar del encuentro será la escuela de escalada de La Pedriza, zona céntrica para la asistencia desde diferentes puntos de España, y de gran simbolismo histórico para todo lo relacionado con esta disciplina en la zona centro de la Península. El encuentro está programado desde hace meses y se espera la asistencia de una cantidad importante de roqueros.

Precio módico

El precio de inscripción del evento es de 36 € e incluye alojamiento en la escuela de escalada, desayuno y cena. Además, Josechu Jimeno, uno de los mayores exponentes de esta escuela madrileña, realizará la noche del 16 de abril una proyección relacionada con el tema de la escalada.

Ediciones Desnivel apoyará este evento y obsequiará a los asistentes con el libro Guía de escalada en La Pedriza. Entre las actividades programadas por los organizadores, están previstos sorteos de diverso material de montaña y de material de Desnivel.

Inscripciones e Información
Compañía de Montaña Yardana

c/ Donoso Cortés, 36 – 28015 Madrid
Telf.. 91.594.04.98
www.cdmyardana.com

La inscripción (36 €) incluye:
– Alojamiento y Media pensión (Desayuno y Cena) en el Refugio Giner de los Ríos.
– Proyección a cargo de Josechu Jimeno
– Libro Desnivel, guía de escalada en la Pedriza
– Sorteo de material de montaña
– Sorteo

Patrocinan:
– Desnivel
– Berghaus

Colaboran:
– Boreal
– Sanga Expediciones
– El Refugio

Fuente: Compañía de Montaña Yardana.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.