EXPLORANDO

Nueva serie Triton de Magellan

Magellan lanza al mercado su nueva gama de GPS portátiles Triton, para entusiastas del aire libre, buscadores de tesoros y cualquiera que simplemente desee la libertad de explorar.

| No hay comentarios |
Magellan lanza su nueva serie de GPS.Magellan lanza su nueva serie de GPS.

La nueva gama Triton de Magellan se compone de 6 modelos, Triton 200, 300, 400, 500, 1500 y 2000, con pantallas entre las 2,2" y las 2,7" y una precisión GPS de entre 3 y 5 metros. Con sólo 212gr y una duración de batería de 10 horas, éstos pequeños GPS cuentan con ventajas notables como su estanqueidad IPX7, salida NMEA y una resolución de pantalla QVGA. Los modelos 1500 y 2000 cuentan con pantalla táctil, reproductor multimedia para imágenes y MP3, así como altavoz y micrófono incorporado y el 2000 incluso con cámara de 2 Megapíxels.

El punto más fuerte de esta serie de Magellan es la incorporación de Vantage Point, una herramienta para gestionar todos los mapas desde un PC, a vista 2D y 3D, con opción SmartSearch, que permite localizar fácilmente direcciones, puntos de interés, etc… Esta innovación permite importar datos de geocaché de los sitios web favoritos con completos registros, planificar rutas, waypoints, descargándolo rápidamente desde un PC.

Vantage Point permite también manejar los mapas, deslizándose sobre ellos, con orientación giro a giro, perfil de elevación, con el valor añadido de hacerlo sobre mapas de National Geographic.

Más información: videoacustic.com

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.