INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Vuelve la VII edición de la Liga Infantil Climbat!

Tras el éxito de la edición del año pasado, Climbat Centers vuelve a convocar una liga abierta para que niños y niñas lo pasen en grande escalando. La primera jornada se celebrará el próximo 22 de octubre de forma simultánea en cinco centros de escalada Climbat.

Liga Infantil Climbat
Liga Infantil Climbat
| No hay comentarios |

Tras el éxito de la edición anterior, que contó con más de 1166 participantes en las 3 jornadas multicentro, Climbat buscará superarse en esta nueva edición.

El próximo 22 de octubre, los centros Climbat volverán a llenarse de jóvenes escaladores y escaladoras en un evento único en el que tendrán la oportunidad de ponerse a prueba superando todos los retos en forma de bloques y vías propuestos por los equipadores y equipadoras de Climbat.

La Liga Infantil Climbat es un evento lúdico-deportivo dirigido a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2018, con categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil. Se trata de una liga abierta, lo que significa que no es necesario ser parte de la escuela de escalada Climbat para participar.

Es una competición donde se prioriza la diversión y el fomento de los valores asociados al deporte por encima del rendimiento, desmarcándose así de las competiciones del circuito nacional. Se equipan bloques y vías para todos los niveles dejando solo algunas propuestas que requieran más nivel para definir las posiciones del pódium.

1ª Jornada de la Liga Infantil Climbat 2023/24

Climbat quiere continuar siendo referente apostando por eventos para todas las edades y niveles con el objetivo de contribuir al crecimiento de la escalada como deporte y el fomento de la igualdad y valores como el esfuerzo y el fairplay.

Para obtener más información, envía un correo electrónico con todas tus consultas a: comercial@climbat.com

¡Ven y disfruta de la emoción de ver a los niñ@s y jóvenes divertirse mientras escalan!

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.