Vertical Sports, S.L. inicia la distribución de la marca de cuerda Maxim

Con la que refuerza su oferta de productos clave para las necesidades del mercado outdoor.

Cuerdas Maxim
Cogiendo cuerda para realizar un chapaje rápido. 📷 Cuerdas Maxim
| No hay comentarios |

Maxim forman parte de la empresa austríaca Teufelberger Group, el mayor fabricante de cuerdas y cables de seguridad a nivel internacional.

Cuando se trata de seguridad, Maxim no confía en el azar y se rige por las exigencias más altas para proporcionar las mejores cuerdas a escaladores de todo el mundo.

Fundada en 1980 por el creador de la marca de cuerdas New England, Maxim nace con la finalidad de conseguir una marca de cuerdas diseñadas específicamente para escaladores y alpinistas.

Sus más de 40 años de recorrido y experiencia le han permitido afianzar una posición de líder en el mercado americano. Así se confirma a través de su completa gama de cuerdas y tecnologías exclusivas: el tratamiento Endura DRY, la tecnología Bi-Pattern, el marcaje Warning Track… todas ellas pensando siempre en la seguridad del usuario y las prestaciones de la cuerda.

Su equipo de esponsorizados avala también la posición de liderazgo. El legendario escalador Randy Leavitt ha hecho posible reunir un sólido equipo formado por Alex Honnold, Jonathan Siegrist, Paige Claassen, Pamela Shanti-Pack, Will Stanhope, la familia Hörst, David Allfrey, Greg Kerzhner y muchos otros. Su riqueza de experiencias sobre el terreno son abono para el desarrollo de nuevas cuerdas y tecnologías.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.