¡Con Garmin, siempre tienes opciones!

Un reloj inteligente con GPS: tu compañero al aire libre

Este verano, Garmin trae las mejores propuestas para que, al aire libre, disfrutes teniendo en cuenta tu bienestar general. Con las herramientas adecuadas en tu arsenal, no tendrás problemas para navegar por lo que está por venir, sea lo que sea o donde sea.

Garmin SS2024
Garmin SS2024
| No hay comentarios |

Desde su lanzamiento en 2012, la serie fēnix® fue desarrollada para los amantes de las actividades al aire libre, convirtiéndose en uno de los productos estrella de Garmin, elegido por los entusiastas de las actividades outdoor, los deportistas de élite de todo el mundo y los usuarios en general que simplemente se preocupan por la salud y el ejercicio físico. fēnix se ha convertido en el reloj multideporte más completo del mercado y muchas de sus tecnologías se han adaptado a diferentes relojes para fines especializados, desde navegación hasta carreras de resistencia.

A medida que la familia fēnix se expandió, Garmin continuó integrando funciones para la vida diaria, lo que lo convirtió en uno de los relojes inteligentes con GPS polivalentes más populares disponibles.

Ya sea que desees correr una carrera de montaña, salir en bici, entrenar ejercicios de fuerza u obtener un mejor pulso en su estado físico y control de salud, fēnix es un compañero digital ideal que nos mantiene al día con el trabajo y la vida.

Con el lanzamiento de la serie fēnix 7 Pro en 2023, sus funciones para exteriores son tan sólidas como siempre. Con información de rendimiento de nivel profesional, funciones de mapas adicionales y seguimiento de la salud y el bienestar las 24 horas del día, la serie está diseñada para conquistar todo el día, todos los días.

Además, con una linterna LED integrada y una pantalla con cristal de carga solar en cada modelo, ofrece hasta 37 días de duración de la batería en modo smartwatch y hasta 139 horas en modo expedición, haciendo más fácil disfrutar del tiempo al aire libre de día o de noche.

¿Quieres más conectividad en tu día a día?

Si quieres mantenerte conectado en tus vacaciones, mientras disfrutas de tu tiempo al aire libre, la serie epixTM Pro es la elección perfecta.

Si eres un atleta que no hace concesiones, todo lo que te encantaba de fēnix, viene ahora con una pantalla AMOLED brillante: este reloj inteligente con GPS multideporte definitivo está diseñado para funcionar todo el día, todos los días.

La nueva generación de relojes inteligentes se presenta con GPS de alto rendimiento, con una pantalla AMOLED de gran nitidez, un diseño robusto y una impresionante duración de la batería de hasta 37 días de en modo smartwatch y hasta 139 horas en modo expedición[1], haciendo más fácil disfrutar del tiempo al aire libre de día o de noche.

Con múltiples de aplicaciones deportivas integradas -incluidas algunas para deportes de equipo como fútbol, actividades para el aire libre, carretera, ciclismo, natación y más-, epix Pro proporciona datos y perspectivas para cualquiera de tus pasiones.

Ya sea entrenando en un gimnasio o en la comodidad del hogar, epix Pro realiza un seguimiento de actividades como: fuerza, cardio, remo indoor, caminar, yoga y HIIT.

Los usuarios también pueden seguir entrenamientos animados de cardio, fuerza, yoga y pilates directamente en la pantalla del reloj. Y los amantes de las actividades al aire libre pueden seguir aventuras como senderismo, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, surf, rafting y mucho más.

¡Con Garmin, siempre tienes opciones!

A continuación, Garmin te propone diferentes series de dispositivos para que pruebes este verano en tus actividades al aire libre. ¡Encuentra el que más se adapta a ti!

  • Enduro™ 2: eres un atleta de resistencia extrema y necesitas un reloj GPS liviano de alto rendimiento con una duración de batería épica. Además, tiene compatibilidad con Outdoor Maps+ para obtener imágenes satelitales descargadas directamente en tu reloj.
  • Instinct® 2 Solar: Quieres robustez. Quieres audacia. Quieres un reloj inteligente con GPS que no se parezca a otros relojes inteligentes con GPS. Esta es una excelente opción para quienes son nuevos en el deporte al aire libre, con una pantalla monocroma que permite que el dispositivo tenga una autonomía de la batería ilimitada en el modo reloj inteligente con la carga solar[2].
  • quatix® 7: Conéctate con tu barco, en más de un sentido con este reloj inteligente multideporte con GPS que esté activo en tierra y en casa en el agua y que, además, te permite que vayas donde vayas, siempre conozcas tu posición con las cartas náuticas y los mapas de interior.

Comprometidos con el desarrollo de productos que mejoran las experiencias, enriquecen las vidas y ayudan a proporcionar tranquilidad, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y una oportunidad para superar el ayer.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.