Para mujer y hombre

Ternua propone las chaquetas Kulnur, Kars y Arko para protegerte de la lluvia

En su colección otoño-invierno ha incluido tres impermeables que podrás llevar en la mochila o en tu bolsa sin que ocupe mucho espacio y que te salvará de los chaparrones y tormentas inesperadas.

Chaqueta Kulnura Jkt W
Chaqueta Kulnura Jkt W
| No hay comentarios |

La chaqueta KULNUR de hombre y KULNURA de mujer. Están fabricadas con Shelltec, una tecnología impermeable (columna de agua de 10.000 mm), transpirable (MVP 10.000 g/m²/24h) y muy comprimible.

Su tejido, compuesto por dos capas, es bi-elástico y ofrece una excelente libertad de movimiento y confort para todo tipo de actividades deportivas al aire libre o en el día a día. Garantiza protección contra los elementos gracias a las costuras termoselladas, las cremalleras resistentes al agua, los puños ajustables mediante velcro y su tratamiento repelente exterior al agua, que además es PFC free, es decir, no lleva sustancias nocivas para el medio ambiente.

Incorpora, además, una capucha plegable y ajustable y dos prácticos bolsillos laterales para llevar las cosas a mano.

Tiene un corte elegante y está disponible en diferentes colores, todos ellos, sobrios e invernales. Viene con una bolsa donde guardarla y transportarla fácilmente en la mochila o bolso. Es bastante ligera: la versión masculina pesa 325 gr. y la femenina 305 gr.  

Chaqueta Kars Jkt M
Chaqueta Kars Jkt M

Por otro lado, está la chaqueta KARS de hombre y KARSA de mujer, que es un producto de continuidad de otras colecciones debido a su éxito. La prenda es muy ligera (su peso es de 290 gr. en la versión para hombre y 240 gr. en la versión para mujer) y está fabricada en un tejido de tecnología Shelltec de 2.5 capas.

Es impermeable, muy transpirable, con bolsa comprimible y proporciona una relación de transpirabilidad-impermeabilidad ideal (20k/20k). El tejido semi-elástico certificado BLUESIGN(R), lo que le aporta gran comodidad, y está realizado con Nylon Stretch de 20D y 60 gr/m2 reciclado (pre-consumo) y lleva ripstop, para refuerzo de las partes más expuestas a roces. 

Las cremalleras y las costuras están termoselladas. Lleva tratamiento de repelencia al agua PFC free, es decir, sin sustancias dañinas para el medio ambiente. Ideal para llevar en la mochila “por si llueve”. De estilo deportivo, hay diferentes colores disponibles, tiene contrastes de color y da un aire juvenil.  

Chaqueta Arko Jkt M
Chaqueta Arko Jkt M

La tercera opción que propone Ternua, más top, es la chaqueta ARKO de hombre y mujer, presentada en la anterior colección de invierno y muy aplaudida por su diseño entre los consumidores de la marca.

Perfecta para todo tipo de actividades, sobre todo, en clima invernal adverso, es impermeable, transpirable y resistente, gracias a la innovadora tecnología SHELLTECH ACTIVE FLEX.

Su patrón pre-formado y el tejido semi-elástico ofrecen una gran libertad de movimientos y así como capacidad de comprimirla. Lleva costuras termoselladas y cremalleras resistentes al agua.

Ofrece una columna de agua de 20.000 mm, tope de gama, y dispone de grandes bolsillos frontales y capucha 3D ajustable.

Muy polivalente y ligera para su alto grado de tecnicidad (425 gr. en la versión de hombre y 399 gr. en la versión femenina). Su diseño es de aire deportivo y está disponible en colores sobrios como el negro y el azul, aunque en la versión femenina se ha incluido también un rosa potente.  

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.