FW 2024

Ternua presenta una línea Ecodiseñada y Multidisciplinar

Ternua ha diseñado una gama Adrenalite FW 24 “Light & Fast” llena de color, look deportivo, multidisciplinar y elaborada con materiales y tratamientos sostenibles.

Ternua Iraylite
Ternua Iraylite
| No hay comentarios |

Son prendas destinadas a actividades aeróbicas intensas en la montaña invernal como el fast hiking, el esquí de montaña o el esquí de travesía, para deportistas que buscan equipamiento ligero, que les proteja de las inclemencias del tiempo durante la actividad, y que les garantice una buena transpirabilidad.

El ratio entre rendimiento, sostenibilidad, calidad y precio de esta línea es excelente. Ternua, además, ha hecho una apuesta por el color, sorprendiendo con verdes y azules potentes, muy alpinos.

Es una gama que está muy bien segmentada según la necesidad del cliente, ya que hay, por un lado, prendas enfocadas a personas que valoran en mayor medida factores como la máxima protección, resistencia y durabilidad por encima de un peso ligeramente superior a otras prendas Adrenalite.

Aquí se ha incluido como novedad el conjunto de chaqueta y pantalón Ignition, para hombre y mujer, construidos en un tejido de gran transpirabilidad e impermeabilidad (20 k /20 k), siendo a su vez elástico y de gran resistencia a la abrasión.

Otra de las novedades en este segmento es el pantalón Radial para hombre y mujer, impermeable, con cremallera lateral completa y muy buena calidad-precio.

Por otro lado, hay una serie de prendas diseñadas para deportistas con otras prioridades, donde un peso muy ligero y una gran compactibilidad deben estar, como mínimo, en el mismo nivel de exigencia que la protección contra los elementos y una alta transpirabilidad.

Ternua Ignition
Ternua Ignition W

En este segmento, como novedad, Ternua ha diseñado la Raylite JKT Men & Women, un cortavientos de estructura mapeada, con tejido frontal, mangas y capucha con total protección al aire, espalda de gran transpirabilidad y un forro interior ligero y térmico de secado muy rápido.

Muy compactable porque se guarda en el bolsillo de la manga. También incluye modelos exitosos de otras temporadas, como la chaqueta Agyle Hybrid Jkt Men & Women (ISPO AWARD 2022), una prenda híbrida semi-cálida, muy transpirable y hecha en materiales reciclados y reciclables, y la CYCLONE JKT Men & Women, un best-seller que actúa de tercera capa ultra-ligera, ideal para llevar en la mochila como impermeable.

Y, por último, una serie de prendas comodín para deportistas menos aspiracionales, que buscan una buena relación entre protección, transpirabilidad y durabilidad, para los cuales la tecnología Stormfleece Pro les ofrece un elevado grado de polivalencia.

Aquí se incluyen, por ejemplo, el conjunto RACE Men & Women, cuyo pantalón fue galardonado con un ISPO AWARD 2022.

Gracias a las propiedades de esta tecnología, son prendas con alta resistencia al viento y agua, así como un muy elevado grado de transpirabilidad. Todas estas prendas están elaboradas con tejidos reciclados y con tratamiento de repelencia al agua PFC free, de diseño estudiado, que se complementan con otras gamas como Protech (alpinismo) y Trekking, y en las que Ternua invierte gran parte de su I+D.

Por último, y no menos importante, destacar que TERNUA cuenta con la colaboración de sus friends, deportistas de primer nivel, con los que organiza sesiones de trabajo donde, después de testear los productos, se ponen en común las mejoras necesarias con el fin de ofrecer productos del más alto nivel y sin fisuras.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.