Nuevo catálogo

 Nuevas mochilas Alpina para senderismo, escalada y alpinismo

Alpina muestra primicias tanto en modelos como en colores, además del rediseño y actualización de algunos de sus modelos más exitosos.

Active 18 de Alpina
Active 18 de Alpina
| No hay comentarios |

Entre las novedades encontramos los modelos: Active 18, Lizard 20, y Peak 30.

La ACTIVE 18 es un modelo básico y clásico, ahora con un tamaño más pequeño, con todo lo que necesitas para que tus actividades sean extraordinarias. Tiene un compartimento principal generoso en el que almacenar todo el equipamiento necesario para ir a las montañas y disfrutar de la naturaleza las cuatro estaciones del año.

Lizard 20 de Alpina
Lizard 20 de Alpina

El modelo LIZARD 20 es de diseño sencillo, pero el más ligero y cómodo del catálogo. La Lizard 20 es una elección ideal si practicas excursiones de un día, rutas en bicicleta, escapadas a la naturaleza, y también para ir a trabajar y llevar lo imprescindible.

Peak 30 de Alpina
Peak 30 de Alpina

La PEAK 30 es una mochila para grandes aventuras en tamaño reducido. Una buena elección si haces caminatas largas y no quieres cargar demasiado peso. Con su capota y su compartimento principal, y su acceso directo inferior, la hacen una mochila excelente para cualquier actividad de más de un día.

Mochilas Alpina 02
Mochilas Alpina 02

Además, se presentan las nuevas versiones de los modelos Civetta30, de la Odle30 y también del modelo Race35, totalmente renovadas. En estos modelos se ha efectuado modificaciones estéticas y técnicas que mejoran las prestaciones de las mochilas.

Desde las montañas más altas, hasta los senderos más trillados, la mochila CIVETTA 30 es la perfecta acompañante para todas tus aventuras. Una mochila espaciosa y moderna con capacidad suficiente para hacer frente a todos tus retos. Dispone de un sistema de transpiración y carga de la mochila que se amolda perfectamente a tu cuerpo. Cuando buscas una mochila, siempre quieres que esta sea cómoda, básica y de calidad.

Esta es la mochila ODLE 30, ligera y con tres compartimientos para distribuir todo tu equipamiento te hará disfrutar de las montañas. Su sistema de transpiración Alpina Back Contact System, la hace una mochila muy adaptable a tu espalda.

La RACE 35 se posiciona como una de las mochilas más ingeniosas e interesantes, ya que con tan solo 35 litros tiene espacio y capacidad suficiente para acompañarte en todas tus excursiones y rutas. Sus dos compartimientos separados la hacen cómoda para disfrutar de un día en la naturaleza con tu familia y amigos.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.