Primavera de 2024

Colección Heritage de Columbia

En Columbia, las colecciones estacionales de Heritage suelen inspirarse en una prenda histórica desenterrada de los archivos de Columbia, posiblemente combinada con un lugar icónico o un elemento cultural del Noroeste del Pacífico, la tierra natal de Columbia.

COLUMBIA Heritage
COLUMBIA Heritage
| No hay comentarios |

En la primavera de 2024, la colección Painted Peak se inspiró en los Painted Hills, que son parte de las Siete Maravillas de Oregón. El equipo de diseño de Columbia disfrutó trabajando en este lugar inspirador e infundiéndolo en la paleta de colores de esta colección, con tonos de rojo oscuro, rosa de agave, amarillo claro, mezclados con colores más neutros y diferentes tonos de gris, junto con diseños gráficos modernos.

En 1991, nuestro equipo de diseño creativo creó la colección Hood River, hecha de tejidos técnicos ligeros para rompevientos, que actualmente están en tendencia en las colecciones de verano.

Hood River es el nombre del río que va desde Portland hasta los Painted Hills, y este lugar con el monte Hood directamente en el fondo es famoso por deportes como el kitesurf debido a sus condiciones ventosas.

La combinación de ambos elementos, la colección Hood River de 1991 y la paleta de colores de Painted Hills, resulta en nuestra colección Heritage de primavera de 2024, principalmente compuesta por cortavientos y ropa deportiva en telas de calidad con detalles deportivos funcionales como bolsillos de malla, proporcionando ligereza y versatilidad, incluidos accesorios a juego.

Algunas prendas están diseñadas solo para mujeres, como el Cortavientos corto Painted Peak™ para mujer (PVP. 100 EUR), un cortavientos plegable multi-bolsillos hecho de tela de nylon ripstop, y los Shorts Painted Peak™ para mujer (PVP. 60 EUR), combinados con estilos de ropa deportiva (camiseta y sudadera) con el mismo ADN de diseño, con equivalentes para hombres, como el Cortavientos Painted Peak™ para hombre (PVP. 120 EUR) y los Shorts Painted Peak™ para hombre (PVP. 100 EUR).

Esta colección también presenta accesorios como el legendario Gorro de pescador retro Bora Bora™ unisex (PVP. 35 EUR), disponible en varios colores sólidos, además de algunos de ellos que muestran una impresión floral específica que representa la flora del área de Painted Hills, específicamente las rosas silvestres que florecen en abril en esta región, abrazando el renacimiento de la naturaleza, así como los helechos petrificados que simbolizan el aspecto eterno de nuestro patrimonio.

Esta colección es interesante ya que la paleta de colores y el ADN de diseño son comunes entre hombres y mujeres, y algunas de las prendas de hombre también están disponibles en tallas más pequeñas para hacerlas accesibles para las mujeres también, brindando un aspecto y estilo sin género.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.