FIESTA DE LA ESCALADA

Celebrado con éxito el Summer Climbing Festival 2024 de Climbat

El sábado 8 de junio, los rocódromos Climbat Avilés y Climbat Barakaldo se unieron para celebrar el Summer Festival, un evento en el que aficionados y aficionadas de todas las edades y niveles disfrutaron de la escalada y los desafíos preparados.

Summer Climbing Festival 2024
Summer Climbing Festival 2024
| No hay comentarios |

La nueva edición del Summer Climbing Festival, celebrada el sábado 8 de junio en los rocódromos Climbat Avilés y Climbat Barakaldo, reunió a un elevado número de aficionados y aficionadas de todas las edades y niveles.

Los equipadores de Climbat prepararon 50 nuevos bloques y vías, diseñados para motivar a los y las participantes a alcanzar nuevas metas y superar sus propios límites. Además, el evento contó con diversas pruebas y actividades que pusieron a prueba las habilidades de los asistentes.

Summer Climbing Festival 2024
Summer Climbing Festival 2024

Entre las actividades destacadas se encontraba el concurso de lances, donde los escaladores demostraron su precisión y destreza. También hubo un emocionante bloque por parejas, una prueba que fomentó el trabajo en equipo y la cooperación entre los participantes. Para aquellos que buscaban una experiencia divertida e inolvidable, el desafío «escalabirras» prometió risas y equilibrio, combinando la escalada con una prueba lúdica.

Además, los y las participantes recibieron una camiseta del evento y pudieron participar en sorteos de productos de las mejores marcas de escalada.

Un evento para toda la comunidad escaladora

El Summer Festival de Climbat Centers fue mucho más que un open; fue una celebración de la pasión por la escalada, un espacio para compartir experiencias y disfrutar del deporte en un ambiente no competitivo donde ha primado la diversión.

El evento fue un gran éxito y ha dejado un recuerdo imborrable en todos los y las participantes. Climbat Centers ya está trabajando en la edición de invierno, el Winter Festival, que promete ser aún más emocionante y espectacular.

Summer Climbing Festival 2024
Summer Climbing Festival 2024

El Summer Festival 2024 no sería posible sin el apoyo de las marcas colaboradoras: Boreal, Singing Rock, +8000, Climbskin, Edelrid, Thrill Seeker, Grashopper, Fixe, Goya, CocaCola y El Aguila cuyo compromiso con la escalada y su apoyo a este evento demuestran su dedicación a la comunidad escaladora y del apoyo de los centros comerciales Parqueastur y Fashion Outlet Megapark en la realización del evento.

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.