EXPLORANDO

Top30 instala un pequeño rocódromo dentro de un colegio en Caldas das Taipas.

Caldas das Taipas es una localidad portuguesa ubicada al Norte del país , muy conocida por sus aguas termales y por estar enclavada en una zona rodeada de naturaleza y tranquilidad.

| No hay comentarios |

Allí Top30 ha instalado, en el interior del gimnasio de la Escola Secundaria de Caldas das Taipas, un pequeño rocódromo que permitirá a los estudiantes entrar en contacto con la escalada. Aunque las dimensiones no son nada ambiciosas, 3 m de anchura y 6 m de altura, cuenta con dos secciones diferenciadas; una placa vertical y una zona desplomad. Secciones que a buen seguro se convertirán en un nuevo reto para los estudiantes del centro.

Las rutas podrán ser diseñadas gracias a las 100 presas que Top30 ha suministrado con el rocódromo, entre ellas no podían faltar las nuevas iholds y alguna otra de las colecciones clásicas de Top30.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.