EXPLORANDO

Nuevo rocódromo en El Colegio Inglés de Marbella

El Colegio Inglés de Marbella apuesta por un rocódromo Top30 para aumentar su oferta deportiva. Top30 cuenta con más de 100 instalaciones de estas características repartidas por toda España.

Rocódromo en Marbella  ()
Rocódromo en Marbella
| No hay comentarios |

En esta ocasión «The English School» en Marbella, buscaba una instalación funcional que se adaptara a un espacio reducido en uno de sus patios interiores… sin que eso evitase que fuese un rocódromo atractivo que atrajera el interés de los alumnos. Top30 planteó un diseño en su innovador panel Top Wave, que con sus más de 6 metros de anchura y casi 8 metros de altura, ha dejado a los futuros usuarios plenamente satisfechos. Para el diseño de las rutas cuenta con 400 presas de escalada variadas, entre las que podemos encontrar la serie iholds. Además Top30 ha suministrado una buena cantidad de material de escalada para que la actividad pueda arrancar desde ya mismo.

Top Ware Series

El panel utilizado en el rocódromo del Colegio Inglés de Marbella, pertenece a la utlima generación de paneles Top Wave, un producto en constante desarrollo que incorpora un alto nivel de calidad, Top30 está certificada con la ISO9001, y permite la creación de espectaculares volúmenes escalables aprovechando el espacio disponible al máximo. Así mismo Top30 ha verificado que este panel cumple los requisitos de la normativa europea UNE EN12572.

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.