EXPLORANDO

Rocódromos en Austria

Top 30 instala en Austria un rocodromo para la firma Omicron, una compañía internacional especializada en productos eléctricos, reconocida por su alto nivel de innovación y sus soluciones creativas.

| No hay comentarios |

Omicron es una compañia internacional especializada en el campo de productos eléctricos, reconocida por su alto grado de innovación y sus soluciones creativas. Trabaja con regularidad en 130 países y cuenta con oficinas propias en EEUU, Asia, Oriente Medio…

Ahora Omicron ha decidido dar una alegria a su personal, sobre todo a los aficcionados a la escalada, ya que en sus oficinas de la localidad de Klaus (Vorarlberg) Top30 ha instalado recientemente un bonito rocódromo.

La pared cuenta con una altura de casí 6 metros y tiene una superficie escalable de 35 metros cuadrados en panel 3D Real Rock donde se reparten 250 presas de escalada de Top30. La instalación no estará abierta al público, pero sin duda es una iniciativa a imitar por todas las empresas, un rincón donde el personal pueda disfrutar de su aficción a la escalada con total seguridad.

Top30 fue seleccionada tras un riguroso proceso, donde la norma de calidad ISO9001 y el cumplimiento de la normativa europea UNE EN 12572, fueron un requisito indispensable.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.