En Madrid el PRÓXIMO SÁBADO 9 DE MAYO

Jornada solidaria para ayudar a los damnificados por el terremoto de Nepal en el rocódromo King Kong

El próximo sábado habrá jornada de puertas abiertas en el madrileño rocódromo King Kong Climbing. Contará con la presencia de asociaciones benéficas que recaudarán fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto de Nepal.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Cartel Jornada Puertas Abiertas rocódromo King Kong
Cartel Jornada Puertas Abiertas rocódromo King Kong

El próximo sábado, 9 de Mayo, en el rocódromo King Kong Climbing Gym de las Rozas se celebrará una jornada benéfica de puertas abiertas, donde distintas asociaciones que trabajan en la zona recaudarán fondos, de manera completamente voluntaria, para ayudar a los damnificados por el terremoto de Nepal.

El equipo de King Kong se encargará de dinamizar la jornada con competiciones y otras actividades. Habrá campeonatos de escalada para los más pequeños por la mañana y concursos de lances y vías para los adultos por la tarde. También habrá slackline, tableboulder… y todo amenizado con actuaciones musicales. Además, habrá sorteo de material de los patrocinadores del evento.

Los fondos recaudados llegarán a Nepal a través de SOS Himlaya (fundación Iñaki Ochoa de Olza). También contará con la presencia de la asociación Escalada Sostenible que, además de vender sus camisetas, ofrecerá la posibilidad in situ de asociarse, con el gesto solidario de que la cuota de los nuevos socios (tanto de ese día como de todo el mes de mayo) también irán destinados a Nepal. En este caso lo recaudado irá a Médicos sin fronteras, por medio de la Federación Madrileña de Montañismo, quien ha abierto una vía de colaboración con la ONG.

Será desde las 10,30 hasta las 20 horas en el rocódromo King Kong (polígono Európolis, calle Cabo Rufino Lázaro 14, de Las Rozas, Madrid).

Más información en su web y en el teléfono 916 376 640.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.