Proyecto en La cova de l'ocell

Vídeo: Chris Sharma y Marc Le Menestrel en ‘El hombre que no ama’

Los dos fortísimos escaladores Chris Sharma y Marc Le Menestrel se han juntado para equipar El hombre que no ama, una vía nueva en la Cova de l’Ocell. En su canal de youtube, el americano la describe como «una ruta bonita y salvaje» y asegura que es una mezcla de «regleteo» de la vieja escuela con una visión futurística. «Me gusta llamarlo futuristic old school».


| 1 comentario |

Comentarios
1 comentario
  1. UF! La verdad es que esas ñapas no son del gusto de nadie, aunque todo es ponerse. Para el tiempo que tengo, prefiero los desplomes de Rodellar, son más generosos


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.