No hay nuevas fechas

Se suspenden los Campeonatos de España de Escalada 2020

Los Campeonatos de España previstos entre el 8 y el 12 de octubre en la Sala Rocópolis de Pamplona se suspenden.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Bittor Esparta en la prueba de Dificultad (quedó cuarto) de la prueba Combinada del Campeonato España Escalada 2019 en la que obtuvo el tercer puesto.
Bittor Esparta ganador Copa España Escalada 2019.   ©Darío Rodríguez/DESNIVEL

Tras la situación generada por la pandemia del Covid-19, la FEDME junto a su partner oficial y organizador Climbat Entreprises, la Federación Navarra y la Sala Rocópolis han decidido suspender la que se ha convertido en los últimos años en la cita imprescindible en el calendario estatal de escalada.

Desde el primer momento todas las partes implicadas en el evento han aunado esfuerzos para garantizar la celebración del evento con todas las garantías, siguiendo los protocolos de seguridad y prevención del Covid-19 elaborados por la FEDME, en consonancia con las recomendaciones y medidas tomadas por el Gobierno con la voluntad de salvaguardar una cita importante para el colectivo de escaladoras y escaladores españoles.

Finalmente, el endurecimiento de medidas contra la propagación del Covid-19 en Navarra ha hecho dar un paso atrás en la celebración del evento.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.