EXPLORANDO

32 razones para ir a Galayos

Nada menos que 32 razones han recopilado los amigos de Clownclimbing para hacerse adicto de de la escalada en las agujas de granito de Galayos. Si no te convencen, seguro que las imágenes acabarán por engancharte.

Autor: | 5 comentarios | Compartir:

¿Qué puede llevar a alguien a ir a un sitio una y otra vez? No visitarlo una vez al año, sino esperar ansiosamente a que llegue el viernes para poder salir corriendo hacia allí. Y repetir esa rutina fin de semana tras fin de semana hasta que las inclemencias meteorológicas no permiten volver.

De acuerdo, todos los escaladores hacen esto asiduamente con alguna zona de escalada. Pero cuando llegar a “ese lugar” supone 700 m de desnivel y más de dos horas andando, con la comida en la mochila y muchísimo peso en material de escalada, es más difícil justificar. Por eso, durante el verano de 2012 Clownclimbing se ha dedicado a fotografiar y preguntar a todo aquel que encontraba por allí por su razón para subir a escalar a la sierra de Gredos. Al final, han salido 32 razones para ir a Galayos.

 

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias