En la LIBRERÍA DESNIVEL, JUEVES 15 DE FEBRERO

Taller sobre coaching de escalada por Juan José Andújar ‘Hippie’

Hippie, el creador del método de entrenamiento y del libro ACTITUD, visitará de nuevo la librería Desnivel el próximo 15 de febrero (19 h). No te lo pierdas.

Juan José Andújar 'Hippie' en la Librería Desnivel
Juan José Andújar ‘Hippie’ en la Librería Desnivel 📷 @dariodesnivel
| No hay comentarios |

Juan José Andújar o Hippie Actitud, como se le conoce en el mundo de la escalada —tras el éxito de su libro Actitud, el arte de escalar— nos ofrecerá una interesante y refrescante charla sobre cómo la neurociencia explica muchos de los conflictos a los que nos vemos arrastrados a causa de «la mente errante», y nos desvelará algunas de las estrategias que utiliza en su original método Actitud de coaching para la escalada.

Actitud 5ed. El arte de escalar. Un entrenamiento diferente

Actitud, el arte de escalar

Un entrenamiento diferente

Actitud, el arte de escalar, ya va por su quinta edición. Una nueva edición donde la gestualidad emocional, estrechamente vinculado con el lenguaje corporal y las emociones, tiene un gran protagonismo: “Se trata de ser conscientes de nuestros sentimientos y saber utilizarlos, de observarnos y ser capaces de analizar nuestros patrones y encontrar respuestas, de imponernos a nuestros gestos”.

En la librería Desnivel el próximo 15 de febrero a las 19 h.
No te lo pierdas.
—Gratuito. Hasta completar el aforo—

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.