Premio Desnivel 2021

Premio Desnivel de Literatura 2021: hasta el 15 de junio para enviar vuestros manuscritos

Aún queda tiempo para que terminéis, pongáis punto final y nos enviéis vuestra historia de montaña o de viajes o de aventura o… Puede que las palabras viajen más despacio que las redes, aquí te seguimos esperando.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventuras 2021
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventuras 2021

Es muy posible que en estos momentos os encontréis enfrascados escribiendo las últimas líneas de vuestra historia, para llegar a tiempo al plazo de la convocatoria del Premio Desnivel de Literatura, ¿o quizá estéis corrigiendo y dando las pinceladas finales? Puede que os encontréis encallados y con el tiempo en vuestra contra. En el peor de los casos no habéis empezado aún… Todavía tenéis tiempo hasta el 15 de junio para terminar, empezar, continuar ese viaje hacia dentro, hacia fuera de escribir y cumplir el objetivo de llegar a un lugar en el que os esperamos con mucha ilusión. 

En el final del viaje vamos encontrando joyitas como esta: 

«Escribir es siempre hacer un viaje muy lejano hacia uno mismo. Hacia aquel que uno es ya. En el camino te vas descubriendo: por el suelo, por las esquinas, encima de los árboles, debajo de las farolas, nadando en los charcos, en esas miguitas de pan que alguien, no se sabe muy bien quién, dejó en el camino para que no te perdieras, en el caso de que quisieras volver a casa».

¡¡¡Seguid llegando!!!!


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias