Participa en el concurso fotográfico de Expotural

¿Quieres ser el el fotógrafo o la fotógrafa premiada de la Feria Expotural y ganar un viaje a los Pirineos para 2 personas? ¡Es muy fácil! Aquí te contamos cómo hacerlo.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Cartel de Expotural, la feria de la naturaleza y del turismo que se celebra en Madrid el 3 y 4 de noviembre de 2018.
Cartel de Expotural, la feria de la naturaleza y del turismo que se celebra en Madrid el 3 y 4 de noviembre de 2018.   @ Expotural

Entre el 1 y el 4 de noviembre se celebra la feria Expotural en Madrid, un encuentro para los amantes del turismo de naturaleza y de montaña. ¿Quieres ser el el fotógrafo o la fotógrafa premiada en la feria y ganar un viaje a los Pirineos para 2 personas? ¡Es muy fácil!

1. Escoge tu mejor foto con temática de Expotural (naturaleza, deportes de montaña, clima, turismo sostenible…).

2. Envía tu foto a expotural@heyav.com con tu nombre completo, domicilio, teléfono de contacto, título de la foto y descripción y user en Instagram (imprescindible).

3. La foto se subirá a @expotural. ¡Los 3 participantes con más likes serán finalistas y un jurado escogerá al ganador (criterios: creatividad, calidad y composición fotográfica y mensaje de la foto).

El premio es 1 viaje de esquí de 4 días (de jueves a domingo) para 2 personas que incluye alojamiento en el Boí Taüll Resort en régimen de desayuno y forfait de esquí. El viaje está patrocinado por Actur Viajes.

Bases y condiciones 


 
Lecturas relacionadas
Portada de la revista Desnivel nº 387

Desnivel nº387

En este número: Janhukot, perseguida primera. La Arista Norte del Lato…

Portada de la guía Cumbres en BTT

Cumbres en BTT

La bicicleta de montaña es una manera práctica, divertida y emocionant…

Por: Juanjo Alonso.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.