Premio Desnivel de Literatura 2024

En 5 días se acaba el plazo, para presentar tu obra al Premio Desnivel de Literatura

El 15 de junio es el último día para presentar tu obra al Premio Desnivel de Literatura. En cinco días puede caber toda una vida, tantas historias, el tiempo es elástico cuando estamos concentradas y las palabras brotan como flores. Sí, claro que quedará bien, estará estupendo tal como lo dejes, justo cuando te atrevas a poner el punto final.

Premio Desnivel de Literatura 2024
Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura 2024
| No hay comentarios |

Están llegando manuscritos de todos los rincones, parece como un vagón a punto de cerrar sus puertas, las historias se amontonan a la entrada y algunas corren por las escaleras pidiendo ¡por favor! un minuto más.

Para no perder este tren no hace falta salir antes de casa con la cara sin lavar, ni conducir a todo trapo, ni hacer la maleta más de prisa… Solo necesitas decidirte a poner punto final, meterlo todo en un correo electrónico y dar a enviar.

Y aquí estaremos con las puertas abiertas hasta el 15 de junio a media noche, que ya solo podremos gritar ¡¡¡viajeros al tren!!!

Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.