Recogida de firmas

Apoya la candidatura de Josep Manuel Anglada al Creu de Sant Jordi 2024

Los numerosos amigos de Josep Manuel Anglada le ha propuesto para este prestigioso galardón. Puedes apoyar la candidatura firmando el documento que puedes descargar aquí.

Josep Manuel Anglada en un retrato tomado en 2004.
Josep Manuel Anglada en un retrato tomado en 2004.
| No hay comentarios |

No hace falta explicar lo que representa Josep Manuel Anglada en el alpinismo y la escalada de nuestro país. No sólo es uno de los personajes clave por la importancia de las escaladas y ascensiones que ha llevado a cabo, también es una persona muy querida.

Por este motivo, por sus valores deportivos y humanos, un grupo de amigos se ha planteado como objetivo conseguir que le sea concedida la Creu de Sant Jordi.

Puedes apoyar esta candidatura de Josep Manuel Anglada i Nieto como firme merecedor del reconocimiento de la Creu de Sant Jordi 2024 descargando estos escritos que tienes aquí en castellano, catalán, en inglés y francés, completarlos y adjuntarlos al siguiente correo electrónico:

                                          angladacreudesantjordi@gmail.com

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.