21 de noviembre. Cáceres

Llega el III Open de Escalada Cereza Bloc 2015 a Cabezuela del Valle

El próximo 21 de noviembre llega la III Edición del Open de Escalada Cereza Bloc. Se celebrará en Cabezuela del Valle, en pleno Valle del Jerte (Cáceres), con 20 bloques equipados por el vigente campeón de España de Dificultad, Javi Cano.

Cartel Cereza Bloc 2015  ()
Cartel Cereza Bloc 2015
DESNIVEL | No hay comentarios |

Tras el éxito de los dos primeros Open de Escalada Cereza Bloc en 2013  y 2014, llega la tercera edición del encuentro de escaladores. Tendrá lugar en el rocódromo el Vao de Cabezuela del Valle, en mitad del Valle del Jerte, Cáceres.

Este año la organización ha escogido como equipador al fuerte escalador extremeño Javi Cano, Campeón de España de Dificultad 2015 y miembro de la Selección Española de Escalada.

Los participantes deberán resolver sus 20 bloques para pasar a la ronda final, donde los finalistas tendrán que completar 3 bloques en modalidad duelo. Los más pequeños tendrán su turno por la mañana y los mayores por la tarde. A las 21h se conocerán los resultados.

Categorías

Los participantes deberán inscribirse en cada una de las siguientes categorías en función de su edad, todas divididas en masculino y femenino salvo la infantil y la máster, que son mixtas.

Absoluta masculina y femenina: de 18 años en adelante.

Juvenil masculina y femenina: De 13 a 17 años.

Infantil mixta: de 6 a 12 años.

Máster mixta: Mayores de 35 años.

Para que se forme una categoría debe haber al menos 5 inscritos, si no se alcanzara el mínimo, los participantes pasarían a la categoría superior.

Inscripción

El precio de la inscripción es de 12€ para las categorías Juvenil y Absoluta y de 10€ para los participantes de la categoría Infantil; incluye camiseta del evento y comida típica de la zona.

¡Si quieres participar date prisa! Sólo hay 80 plazas para todas las categorías. Preinscripciones en: mundoverticalprofesional@gmail.com


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.