EXPLORANDO

Chris Webb Parsons, 8b de bloque

El australiano firma la primera ascensión de Sugoi (8b) en Sidney.

| No hay comentarios |
Chris Webb Parsons en Wheel of life (8c+).- Foto: Col. Chris Webb ParsonsChris Webb Parsons en Wheel of life (8c+).- Foto: Col. Chris Webb Parsons

Chris Webb Parsons no descansa, y tras resolver el bloque que Dai Koyamada (The wheel of life, 8c+) dejó para la posteridad en las Grampians australianas, Chris se lleva la primera de Sugoi, otra línea sobre canto australiano, esta vez en Sydney, sumando así su quinto 8b de bloque en los últimos 12 meses.

Una cosecha, la del australiano, que se ha completado este año con tres 8b+ (Catalyst, The never ending story y Pretty machine, la segunda en Magic Wood), un 8c de las Grampians (Sleepy rave, segunda ascensión) y el ya mencionado 8c+, que Chris ha definido como un sueño hecho realidad.

Fuente: 8a.nu

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.