BÚLDER EN COVA DE L'OCELL EN BARCELONA

Vídeo: Jernej Kruder repite el ‘Catalan Witness the Fitness’ 8C en Cova de l’Ocell

Jernej Kruder esta en plena forma realizando el bloque ‘Catalan Witness the fitness‘ 8C, así como Bi herri, barokka bat, 9a, ambos en Cova de l’Ocell, en Barcelona.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Después de caerse en el final, que es relativamente fácil, el día antes, volvió para rematar el bloque y que consiguió tras caerse tres veces después del movimiento duro.

«En el último intento fui sin ninguna presión y con el cuerpo muy cansado. Una vez más, pasé el movimiento más difícil, y de alguna manera saqué la suficiente motivación para aprovechar toda la energía que me quedaba y terminar los 22 movimientos del búlder. ¡Fue increíble!» Comenta Kruder.

 

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias