EXPLORANDO

Ya está a la venta Especial Material 2009/10

Con 100 páginas de consejos prácticos: reportajes, fichas de compra, y todas las novedades. Una guía definitiva con los mejores materiales del mercado.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Portada del Especial Material 2009/2010. Diseño portada: Javier Aguilar...  (desnivel)
Portada del Especial Material 2009/2010. Diseño portada: Javier Aguilar
Portada Especial Material 2009/10.Portada Especial Material 2009/10.

Más de mil fichas de productos con todas las novedades de las mejores marcas, y un total de 14 fichas de compra, con lo que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger cada producto. Completa el número un glosario con la descripción de los términos técnicos más utilizados en el sector, y un directorio de tiendas.

El Especial Material 2008/2009 de Desnivel se presenta este verano con más información práctica para el lector. Con un total de 11 reportajes, incluye nuevas fichas de compra de material en un esforzado trabajo de recopilación y análisis de la oferta, la demanda y las necesidades. Un contenido muy útil que lo hace imprescindible para el amante de los deportes de aventura que quiera estar al tanto de las últimas novedades de material. La mejor herramienta para ayudarnos a elegir y decidir.

El Especial Maerial de Desnivel está ya a la venta en todos los quioscos y tiendas especializadas del país. También se puede conseguir llamando a atención al cliente en 902 902 156. Y las 24h consultando la tienda Desnivel.

 

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.