EXPLORANDO

Wenger en la Patrouille des Glaciers

La prestigiosa marca de navajas suizas Wenger ha patrocinado un año más el campeonato del mundo de esquí de montaña, Patrouille des Glaciers, que se celebró del 16 al 20 de abril del 2010 en los Alpes suizos.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Navaja suizas WengerNavaja suizas Wenger

El evento, organizado por las Fuerzas Armadas suizas, es considerado el más duro y difícil de todas las carreras de alta montaña.

En esta nueva edición participaron equipos de esquiadores de todo el mundo, que recorrieron una distancia de 55Km con fuertes desniveles, llegando a superar en algunos tramos los 8.000m de altitud.

Para la ocasión Wenger presentó una nueva navaja, la NewRanger Touring 174, con todas las prestaciones y funciones necesarias para superar con éxito semejante gesta deportiva, o para salir de acampada el fin de semana, si se prefiere.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.