EXPLORANDO

The North Face presenta su nueva mochila Patrol 24 ABS

Esta mochila técnica de 24 litros, especialmente diseñada para esquiar fuera de pista cuenta con un innovador sistema airbag antialudes.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Realizada en ultraresistente Bombastic, con un sistema de airbag para aludes ABS desmontable que tiene una tasa de éxito del 95% en emergencias reales. Según el snowboarder extremo Xavier de la Rue, «sin el sistema ABS no estaría aquí hoy.

Sus bolsillos de cuidadoso diseño permiten transportar herramientas para aludes, agua, capas extra y pequeños objetos esenciales.

También cuenta con un sistema de transporte de esquíes y tablas estable e intuitivo, probado por profesionales.

 

 


 

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.