EXPLORANDO

Slackline.es, pon tu equilibrio en forma

Para los fanáticos de los frontflips y otras virguerías, presentamos la primera tienda online de slackline de España.

| No hay comentarios |
Slackline.es, el primer portal español dedicado a la venta de slackline.Slackline.es, el primer portal español dedicado a la venta de slackline.

Para los que no lo conozcan, que serán pocos, el slacklining es el deporte de caminar entro dos puntos sobre una mínima cuerda de nylon. Fácil de practicar en cualquier lugar que uno se proponga, la moda del Slackline ha contagiado desde un patio de colegio a una cumbre alpina. Algunos lo hacen por diversión, otros por su beneficios atléticos y otros por su intención de encontrar con ello otro estado de la mente, lo que ocurre facilmente cuando lo practicas con 2.000 metros de vacío bajo tus pies.

Desde su invención a finales de los 70, el slacklining se ha convertido en un pasatiempo popular entre los aficionados a los grandes espacios. Su facilidad de montaje, uso y un rápido aprendizaje permite comenzar pronto a practicar saltos y flips sin límite. La slackline se puede usar con rollerblades y skateboard para hacer grinds y slides en tu skatepark preferido o puedes optar por crearte tu skatepark mismo llevándola en tu mochilla en cada momento.

Slackline.es se ha configurado como uno de los principales portales de distribución del producto, contando con atractivas novedades como la Jibiline Flex System, de 15 metros de longitud, 50 milímetros de anchura y capaz de soportar 5.000 kg, una obra de Gibbon, como lo es la Slackline Fun System, 25 metrazos para los más bregados en el arte del equilibrio.

www.slackline.es

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.