EXPLORANDO

Recta final para la Liga de Escalada Espacio Acción

Celebradas las tres primeras pruebas de las cuatro que forman la temporada regular, en mayo se decidirán los vencedores de entre los cerca de 300 participantes de esta popular competición de la sala madrileña.

| No hay comentarios |

En esta, la VIIª edición de la Liga de Escalada Espacio Acción, ya se han celebrado tres pruebas de la temporada regular (diciembre 08, y enero y marzo 09). Sólo queda la prueba de mayo (días 5 y 6) para saber quiénes serán los seis primeros de cada uno de los seis circuitos de la Liga (3 masculinos y 3 femeninos) que disputarán las finales de junio (días 3 y 4). Serán 36 finalistas de un total de 350 participantes.

Este año los patrocinadores de la mayor liga de escalada de España tienen previsto distribuir 12.000 € en premios.

Más información: espacioaccion.com

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.