EXPLORANDO

Nace Venturalia

Venturalia nace a raíz de la ilusión de todos aquellos que representan Camp Base Granollers y ofrece un amplio equipamiento de la mayor calidad.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Desde nuestras instalaciones situadas en el corazón de Granollers, y con más de 10 años en el mundo de la venta de artículos de montaña, hemos apostado por acercarnos, aún más, a todo aquel que disfruta tanto de la naturaleza como de los deportes de aventura.

La experiencia que nos avala en el mundo del alpinismo, el senderismo, la escalada y demás actividades de montaña, después de haber realizado y equipado varias expediciones alrededor del mundo, permite al equipo de VENTURALIA adentrarse en sus casas de una forma directa y sencilla. Es por ello que nos vemos capacitados para aconsejarles y ofrecerles un amplio equipamiento de la mayor calidad, con el fin que se sientan satisfechos de haber confiado en nosotros.

Más información en www.venturalia.com

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias