EXPLORANDO

LLega la Buff Epic Race

El 21 de diciembre, en el Castillo de Montjuïc de Barcelona tendrá lugar la primera Buff Epic Race, una carrera de caracter popular y temática medieval.

| No hay comentarios |
Cartel de la Buff Epic Race.- Foto: OrganizaciónCartel de la Buff Epic Race.- Foto: Organización

Buff Epic Race es una carrera de obstáculos que tendrá como escenario el Castillo de Montjuïc de Barcelona, el domingo 21 de diciembre.

Se trata de una carrera de carácter popular de temática medieval, donde se invita a la gente a venir sola o en grupo, disfrazada o no, siguiendo la temática medieval (aunque no es obligatorio y todos los disfraces serán bienvenidos).

Es una prueba de cariz participativo y divertido, que no prima la competición, y donde los participantes tendrán que superar obstáculos como montañas de paja, tunels llenos de humo y globos, agujeros llenos de barro, laberintos de cuerdas, montañas de neumáticos, etc. y donde lo más importante es la fiesta.

Más información en www.buffepicrace.com.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.