La chaqueta Barrier Pro III Belay de Häglofs es la que proporciona mayor aislamiento para conservar el calor corporal en todo el segmento de montaña de la marca. Está diseñada para situaciones de asegurar a un compañero y combina una capa resistente con QuadFusionTM Pro, que tiene la mejor capacidad de aislamiento en relación con el peso que puede encontrarse entre los aislantes sintéticos. QuadFusionTM Pro tiene una membrana antiviento y resistente al agua y conserva en dentro el aire caliente que genera el propio cuerpo. Esta membrana también es transpirable, lo que significa que no disminuye el confort.
Barrier Pro III Belay es amplia porque se recomienda usar encima de un polar si estamos en un pico o durante una pausa al hacer actividad de montaña. “Esta chaqueta se concibió para ser el complemento perfecto en la montaña. Su diseño y construcción proporciona calor instantáneo, algo esencial cuando se realizan actividades en espacios naturales duros”, explicó Fredrik Lundberg, director de Diseño Estratégico de la marca.
“Estamos encantados de recibir otro premio más por nuestros diseños. Además, todos los miembros de la empresa adoramos esta chaqueta en particular, por eso tenemos un punto extra de orgullo al saber que ha sido la elegida para la medalla de oro”.
Barrier Pro III Belay no llegará a las tiendas hasta el otoño/invierno 2015.