Termorregulación

La camiseta interior térmica Keepdry 500 de Decathlon

La camiseta interior térmica Keepdry 500 ha sido diseñada para ofrecer protección eficaz contra el frío en un rango de temperaturas entre 7 °C y 20 °C, tanto para mujer como para hombre.

La camiseta interior térmica Keepdry 500
La camiseta interior térmica Keepdry 500
| No hay comentarios |

Gracias a su tecnología avanzada, esta prenda permite evacuar el sudor y conservar el calor corporal, asegurando comodidad en diversas condiciones climáticas. Fabricada con un tejido extensible en cuatro direcciones y confección sin costuras, se ajusta al cuerpo como una segunda piel, eliminando posibles molestias.

Además de mantener el cuerpo seco y abrigado, la camiseta interior Keepdry facilita el proceso natural de termorregulación, adaptándose tanto al frío como al calor. Su capacidad para absorber la humedad y expulsar el sudor hacia el exterior, además, permite prolongar la actividad física de forma cómoda. Con un secado rápido, esta prenda es capaz de mantenerse seca durante períodos prolongados, ofreciendo una sensación de frescura y confort.

Disponible en negro, blanco, azul marino y azul índigo, tanto para mujeres como para hombres, la camiseta interior térmica Keepdry se convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan mantenerse abrigados y cómodos en cualquier clima.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.