EXPLORANDO

Helly Hansen abre en Oviedo

El centro comercial Espacio Buenavista de la capital asturiana acoge la cuarta tienda Helly Hansen de España.

| No hay comentarios |
La tienda de Espacio Buenavista.- Foto: Helly HansenLa tienda de Espacio Buenavista.- Foto: Helly Hansen

Después de las de Gijón, Tarifa y Lanzarote, Helly Hansen inauguró en Oviedo su cuarta tienda en España. Situada en el centro comercial Espacio Buenavista, cuenta con una superficie de 66 metros cuadrados de exposición y será un claro ejemplo de la dualidad de la marca entre el área técnica y la sportwear.

Desde 1877 Helly Hansen es la impresa líder del sector náutico que ha realizado innovaciones que pueden ser tranquilamente consideradas piedras miliares en la historia de las prendas náuticas. Helly Hansen ha sido la empresa que ha inventado, a través de su fundador, la tela de cera, creando una conexión con el mar que ha caracterizado y sigue caracterizando su historia.

En estos 130 años Helly Hansen se ha convertido en un elemento tradicional para quien practica el deporte náutico con un espíritu innovador reconocido por todos los apasionados del mar.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.