Nuevo fēnix 6X PRO Solar

Garmin fēnix 6. Controlar el ritmo para rendir más

La popular serie de relojes GPS multideporte fēnix 6 se reinventa con pantallas más grandes, características de rendimiento innovadoras y mayor duración de la batería.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Garmin fenix 6 Hero
Garmin fenix 6 Hero

Entre sus novedades más destacadas tenemos la función PacePro™, con la que los corredores podrán planificar mejor su carrera, ajustando el ritmo a la pendiente del recorrido.

Por otra parte, las estimaciones de VO2 Max ahora analizan también la aclimatación por calor y altitud.

Todos los modelos incluyen lector mejorado de frecuencia cardíaca en la muñeca que permite, entre otros, el seguimiento del estrés durante todo el día y la monitorización de pulsaciones bajo el agua.

También añaden Pulse OX, una función que mide la cantidad de oxígeno en sangre para monitorizar el sueño y la aclimatación del cuerpo en grandes alturas.

Sobre la eficacia de la serie fēnix 6, el alpinista Álex Txikon ha apuntado que “con Garmin no necesito repuestos, no me llevo cables extras porque confío en el dispositivo y no me va a dejar tirado”.

fēnix 6X PRO Solar

La gran novedad de la serie se encuentra en la versión fēnix 6X PRO Solar, que convierte a este modelo en el primer reloj GPS de Garmin que permite la carga del dispositivo mediante energía solar.

Para ello está diseñado con Power Glass™, una lente de carga solar transparente que utiliza la energía del sol para extender la vida útil de la batería.

Esta novedosa prestación también permite verificar rápidamente el rendimiento de captación solar del fēnix 6 directamente en la muñeca, alcanzando una autonomía de batería en modo reloj inteligente de 21 días más 3 días adicionales cuando se utiliza la carga solar.

En cuanto a gestión de batería, encontramos en toda la serie la nueva función Power Manager personalizable que permite al usuario ver y controlar la vida útil de la batería. Para obtener más confianza antes de una actividad o una carrera de larga distancia, la batería restante se puede representar en horas y días para ayudar a determinar si la aventura puede durar hasta la próxima carga. De esta manera, el reloj posibilita el ajuste de los modos de ahorro de batería deshabilitando ciertas funciones para extender la vida útil de la batería sobre la marcha.

Funcionalidad, estilo, sofisticación y toda la precisión al servicio de un mayor rendimiento deportivo y de una vida más saludable. Así son los nuevos relojes inteligentes de Garmin, un complemento imprescindible para llevar una vida más activa y para hacer frente a cualquier desafío. 

PVR fēnix 6 ™: Desde 599,99€ (IVA incluido)


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.