EXPLORANDO

Forespro abre un nuevo centro de formación de alta montaña

La empresa Formación de Rescate Profesional abre en Piedrafita de Jaca, en pleno corazón del Pirineo Aragonés, el Centro de Forespro Alta Montaña.

| No hay comentarios |
Miembros del Grupo de Emergencias de Andalucía.Miembros del Grupo de Emergencias de Andalucía.

Forespro S.L. abre en Piedrafita de Jaca, en pleno corazón del Pirineo Aragonés, el Centro de Forespro Alta Montaña, ofertando cursos de :
– Seguridad en Montaña (Seguridad en Grandes Paredes, Seguridad en Barrancos, Seguridad Invernal, Seguridad en Hielo y Nieve)
– Rescate en Montaña (Rescate en Barrancos, Espeleosocorro, Rescate Invernal, Rescate en Pared).

Esta oferta está dirigida tanto a particulares que quieran ampliar o mejorar su formación montañera, como a grupos de rescate que deseen formar a sus componentes en Seguridad o Rescate en Montaña.

La empresa Formación de Rescate Profesional (Forespro S.L.) es una entidad privada con sede en Sevilla, dedicada a la formación de personal perteneciente a equipos de emergencias, privados y estatales, desde una perspectiva y metodología propia y única. Forespro nace de la unión de un grupo de profesionales multidisciplinar con años de experiencia en el rescate en todos los ámbitos, y con una idea muy clara: trasmitir todos sus conocimientos para la formación integral del personal de equipos o unidades de emergencias, gubernamentales o privadas.

Actualmente Forespro forma y/o colabora con:
– La U.M.E. (Unidad Militar de Emergencias), en Buceo de Rescate, Rescate en Altura y en Espacios Confinados. 
– Equipos de Emergencias Industriales (Astilleros de NAVANTIA en Sevilla, Cádiz, Cartagena). 
– Equipo de Rescate de Castilla La Mancha. 
– Equipo de Rescate de La Rioja. 
– GREA (Grupo de Emergencias de Andalucía). 
– La Armada (Cursos de Nadador de Salvamento desde Buque). 
– Base Antártica Española. 
– Grupos Industriales de Emergencias. 

Más información en http://www.forespro.es

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.