EXPLORANDO

Boreal patrocina al EEA

La casa de material de montaña patrocinará al Equipo Español de Alpinismo, presentado este 23 de marzo en el Consejo Superior de Deportes.

| No hay comentarios |

El día 23 de Marzo, fue presentado oficialmente el Equipo Español de Alpinismo. El evento tuvo lugar en el Consejo Superior de Deportes y contó con la asistencia de Don Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado y Presidente del CSD.

Asistió también al acto, el presidente de la Federación Española de Escalada y Montaña, Sr Joan Garrigos y por supuesto todos los miembros del EEA, equipo formado por alipinstas de gran prestigio, tales como Mikel Bonilla, Javier Bueno, Martín Elías, Alejandro Corpas, Daniel Crespo, Manu Córdoba y su director Simón Elías.

Según Elías el objetivo del Equipo es poder avanzar en el cumplimiento de los compromisos federativos potenciando el deporte de base, actualizando y desarrollando nuesvas infraestructuras, avanzando en la senda del liderazgo moral en lo relativo a la protección del medio natural y creando un grupo de élite que dote de renovado prestigio a las actividades de escalada y montañismo.

Boreal quiere ayudar a cumplir todos los objetivos del EEA, dotando a todos los miembros del equipo con material de montaña.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.