EXPLORANDO

Big Wall, otro paso en rocódromos

La firma presenta su nueva línea de estructuras infantiles pensadas para crear cantera. Big Wall también pone en marcha una arriesgada tentativa para liderar la venta de presas con los precios más bajos del mercado.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Rocódromo infantil de Big Wall.- Foto: Big WallRocódromo infantil de Big Wall.- Foto: Big Wall

Rocódromos Big Wall saca al mercado su nueva línea de rocódromos infantiles pensando en los más pequeños. «Nuestros rocódromos son perfectos para colegios, parques, centros deportivos, particulares, etc», asegura la firma. «Nuestras estructuras no suponen obra alguna y pueden ser instaladas tanto en interior como en exterior. Además, Biw Wall dispone de una generosa gama de estructuras para que el espacio no sea un problema.

Cambiando de orden, que no de tercio, Big Wall ofrece a los fanáticos del local y el panel, el pack de presas con el precio más ajustado del mercado: 35 unidades y Tornillera de regalo por solo 135 euros. Todos los tamaños son aptos para manos y pies. «Solo tendrás que preocuparte e escalar, nosotros te proporcionamos el material», se añade desde la empresa.

Más información en www.bigwall.es

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.