EXPLORANDO

Aku será la marca oficial recomendada por la AGM

La Asociación Española de Guías de Montaña escoge como marca de referencia, a partir de 2009, la empresa italiana de calzado outdoor Aku.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

A partir del próximo mes de Enero 2009 AKU “trekking & outdoor footwear”, empresa de Montebelluna (TV) Italia, especializada en la fabricación de calzado outdoor de alta gama, será la marca de referencia de la AEGM- Asociación Española de Guías de Montaña, asociación profesional que reúne a Guías de Alta Montaña, Barrancos, Acompañantes y Escalada de todo el Estado con sede en Jaca (Huesca) -Pirineo Aragonés.

La prestigiosa asociación, que agrupa a más desde 300 Guías de todo el Estado Español, ha seleccionado “AKU” como “patrocinador” exclusivo y oficial para el equipamiento de sus asociados con sus productos.. Sobre una base de acuerdo que tiene previsto la entrega de calzado, de un alto contenido técnico para el alpinismo de alta calidad y para el mundo del trekking.

El acuerdo será formalizado el próximo mes de Octubre en Huesca, con ocasión del II Congreso Internacional de Enseñanzas Deportivas para Profesionales de la Montaña, en el cual AKU ha sido invitado para desarrollar una ponencia de I+D en el sector del calzado de montaña.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias