EXPLORANDO

Hi-tec presenta las nuevas tecnologías impermeables e hidrófobas

La firma Hi-Tec ha presentado dos nuevos tratamientos impermeabilizantes para el calzado.

| 1 comentario |
Foto: Hi-TecFoto: Hi-Tec

La firma Hi-Tec ha presentado dos nuevos tratamientos impermeabilizantes para el calzado: Ion Mask Impermeable WPi e Ion Mask Hidrófobo HPi, siglas que merecen una explicación. Los productos que pertenecen a la categoría WPi son impermeables e hidrófobos e Ion Mask mejora la superficie de los materiales del artículo en cuestión.

Así, para que un calzado WPi sea realmente impermeable, sólo se seleccionan materiales que maximicen los beneficios del proceso Ion Mask. Asimismo, todos los productos HPi son hidrófobos, es decir, que sus fibras absorben mucha menos agua.

Con el tratamiento HPi de Ion Mask, el calzado es menos absorbente, seca más rápidamente, es más liviano y se conserva limpio más tiempo.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.