EXPLORANDO

Colección de verano de AIGLE

AIGLE propone una línea de productos para hombres y mujeres, para todos los aventureros de países cálidos.

| No hay comentarios |
AIGLE, ropa para exploradores de los países cálidos.- Foto: AIGLEAIGLE, ropa para exploradores de los países cálidos.- Foto: AIGLE

«Porque nuestra mision es la de proteger a todos los enamorados de la naturaleza, creamos productos functionales adaptados a cualquier pais del mundo», con esta cita AIGLE, resume por lo que desde hace varias campañas propone una linea completa de productos antimosquitos para hombres y mujeres, para todos los aventureros de paises calidos. 

Su productos ofrecen una reduccion significativa del acercamiento de los mosquitos al cuerpo humano.  Un tratamiento que no afecta el tocado de la materia y que resiste a 10 lavados. «Ahora podéis descubrir su nueva colección Verano 2008. «Estética y funcionalidad se dan cita»

Coleccíon Verano ´08.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.