EXPLORANDO

Chaqueta femenina Gore-Tex tres capas de Haglöfs

Llega la versión femenina de la chaqueta Spitz. Con la Spinx, el fabricante sueco apuesta de nuevo por la resistencia y la alta impermeabilidad/transpirabilidad.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

El corte de la Spinx se adapta a la anatomía de la mujer, y esa es la principal diferencia con su hermana, la chaqueta Spitz, ya que en lo que se refiere a prestaciones técnicas, resultan gemelas.

Confeccionada en Gore-Tex tres capas, esta prenda ligera (485 g) cuenta con refuerzos en hombros, mangas, cintura y en la zona trasera.

Incorpora además: tratamiento DWR (Durable Water Repellent), capucha ajustable con bordes en foam compatible con casco, bolsillos con cremalleras estancas, mangas articuladas con
cremalleras de ventilación.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.