Se trata de una bota extremadamente liviana y flexible, adecuada para el senderismo alpino, pero con ya un nivel técnico. Su uso es ideal para perfiles como guías y trabajadores de montaña.
La parte superior de Trango Tech Gore-Tex está hecha de tejido antiabrasión, con tecnología de inyección Thermo Tech. Asimismo, consta de inserciones de material termoplástico, para minimizar las costuras y así evitar rozaduras, además de mantener el peso al mínimo. El punto del peso es muy importante, ya que son para un uso de muchas horas y por mínima que sea la diferencia, influye.
El ajuste hasta la punta permite que el pie se acople perfectamente. También tiene lengüeta integrada en la parte superior, en tejido elástico suave y de forma ergonómica. Su ajuste adaptable al pie hace la bota muy cómoda y adecuada para su uso prolongado.
La media suela anti-shock, elaborada en poliuretano de baja densidad, reduce el impacto durante la marcha, además de ayudar a mantener sus características a lo largo del tiempo.
La articulación 3D Flex System facilita la movilidad del tobillo para obtener un apoyo preciso en terrenos irregulares. Finalmente, la suela La Sportiva Cube está diseñada en exclusiva por Vibram con grosores diferenciados para favorecer el apoyo en cualquier tipo de terreno.
Modelo Trango Tech Gore-Tex para mujer
La principal diferencia es su ligereza y opción de otro color. La bota está disponible de la talla 38 a la 48, con posibilidad de medias tallas.