EXPLORANDO

X Course 28, la mochila anatómica

Fabricada en Poliamida 210D Ripston, la nueva mochila de montaña que Lafuma lanza al mercado se perfila como una compañera ideal para trekkers.

| No hay comentarios |
La nueva X Course 28 de Lafuma.- Foto: LafumaLa nueva X Course 28 de Lafuma.- Foto: Lafuma

La nueva mochila de montaña de Lafuma es una excepcional compañera, con capacidad para entre 20 y 30 litros.

Está realizada en Poliamida 210D Ripstop y dispone se accesorios excepcionales: porta-piolets, porta-bastones, portaesquís lateral y diagonal y pasadores para porta-accesorios elástico en capucha.

Equipada con un compartimiento principal con acceso lateral con cremallera también dispone de un compartimiento interior para pala; bolsillo para la cámara con bolsillo de red, con cremallera; 2 bolsillos laterales mesh y, 1 bolsillo desmontable adaptable a la cintura.

En cuanto a accesorios también dispone de correa de compresión, correa pectoral con silbato y correas de retroceso de carga.

P.V.P.: 80 €.

Información puntos de venta: 93 7209079
http://www.lafuma.com

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.