EXPLORANDO

Camisetas en malla Drycore, lo último de Eider

Tecnicidad, óptima transferencia de la humedad, sensación de frescor y elevada resistencia a la abrasión. Las nuevas camisetas técnicas de Eider están confeccionadas en malla Drycore y disponen de las últimas prestaciones técnicas para disfrutar de los deportes al aire libre en verano.

| No hay comentarios |

Para el Rey del Outdoor

Camiseta Rey Eider SS10Camiseta Rey Eider SS10

La nueva camiseta masculina Rey está diseñada para una mejor adaptación a las actividades. Incluye refuerzos en las costuras en todas aquellas zonas expuestas a la fricción.

Los refuerzos están pegados con Softshell Sensitive y el resto de la camiseta está confeccionada en malla Drycore, que aporta máxima tecnicidad, comodidad y suavidad, una óptima transferencia de humedad, sensación de frescor y una elevada resistencia a la abrasión.

Características T-shirt masculina Rey
Tallas: XS – 3XL
P.V.P.: 49,90 €

Deporte, suavidad y frescor

Camiseta Piana W ts 4897Camiseta Piana W ts 4897

La camiseta femenina Piana es una prenda técnica confeccionada con tejido más calado en Drycore en la parte posterior, lo que mejora la transferencia de humedad durante la actividad física. Garantiza una agradable sensación de frescor, óptima resistencia a la abrasión y transferencia de la humedad, suavidad y comodidad.

Características
T-shirt femenina Piana
Tallas: 36 – 48
P.V.P.: 34,90 €

Acerca de Eider

Establecida en el corazón de los Alpes franceses desde 1962, las prendas Eider combinan la pasión por los deportes de montaña, investigación permanente, tejidos expertos y un estilo moderno y único. De acuerdo con el legado de su fundador, el sastre de Annecy, todas las colecciones se diseñan y confeccionan en sus propios talleres para responder a la filosofía inicial: compartir los valores y la pasión por el aire libre.

Para innovar de forma continuada, Eider lleva a cabo un estricto control de la cadena de investigación y desarrollo; además, de un permanente intercambio de opiniones con sus atletas, asesores técnicos, clientes y proveedores. Se trata de ofrecer a los entusiastas de los deportes de montaña y actividades al aire libre, la inspiración y las soluciones técnicas para las necesidades más exigentes, los productos más funcionales y versátiles, poniendo todos los conocimientos a favor de la tecnología, estilo y confección.

www.eiderworld.com

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.